El PROMINENCE CG1 ColorEdge impresiona con una imagen nítida, un amplio ángulo de visión y una enorme cobertura de la gama de colores. El panel LCD de dos capas permite unos niveles de negro extremadamente oscuros de 0,001 cd/m2 con un brillo máximo en toda la superficie de 1000 cd/m2. Así se consigue una impresionante relación de contraste de 1000000:1 sin tener que recurrir a funciones que merman la calidad de la imagen, como la atenuación local o un limitador automático del brillo.
El panel LCD de doble capa de 30,5 pulgadas, de desarrollo completamente nuevo, ofrece un ángulo de visión especialmente amplio. Como resultado, los cambios de color y contraste son mínimos, incluso cuando hay varias personas sentadas frente al monitor. El excelente revestimiento antirreflejos del panel evita eficazmente los molestos reflejos.
El Digital Uniformity Equalizer garantiza una visualización homogénea de la imagen y la estabilización del color y el brillo basada en IA asegura una excelente precisión de visualización de la imagen en condiciones ambientales cambiantes.