La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje no significa que no esté en el equipo.
El software para la recuperación de datos está diseñado para buscar esos datos ocultos y recuperarlos como archivos completos. Las imágenes, los documentos e incluso los archivos de audio y vídeo se pueden detectar y devolver a sus formas originales, lo que evita la pérdida de imágenes irremplazables u hojas de cálculo imprescindibles para el trabajo.
Sin embargo, es importante recordar que con el software de
recuperación de datos, nunca existe una garantía del 100% de que se puedan recuperar todos los archivos.
A veces, los datos en bruto pueden resultar dañados o incompletos en el proceso. Sin embargo, las diferentes soluciones se adaptan mejor a los distintos escenarios de pérdida de datos, lo que aumenta las posibilidades de una mayor recuperación.
Con un análisis completo de los problemas de los dispositivos de tu sistema informático y con nuestros tiempos de respuesta ágiles y tasas de recuperación altamente fiables, puedes encontrar las opciones de servicio y de costos adecuados a tu presupuesto y tus requisitos de tiempo de respuesta.
Gracias a nuestra avanzada tecnología y a un equipo de ingenieros experimentados, ofrecemos tasas de recuperación líderes en la industria para ordenadores Dell, Hewlett-Packard, Apple y otros fabricantes.
Nos especializamos en el tratamiento de todo tipo de errores en los discos duros, incluyendo caídas de los cabezales de lectura/escritura, daños electrónicos y otros problemas.
Muchos usuarios de ordenadores presuponen que las unidades de estado sólido no pueden bloquearse o sufrir otros problemas comúnmente asociados con los discos duros tradicionales. Aunque las unidades de estado sólido no tienen componentes móviles, tienen una serie de componentes electrónicos sensibles que pueden sufrir daños y fallar por diversas razones.
Hemos sido una de las primeras empresas de España en ofrecer servicios profesionales de reparación y recuperación de unidades de estado sólido y unidades híbridas. Ya sea que se haya perdido el acceso a los archivos después de eliminar accidentalmente una carpeta de claves o que el dispositivo haya dejado de responder por completo, nuestros especialistas son capaces de restaurar los datos a condiciones de trabajo en cuestión de días.
¿Crees que este es el problema que le pasa a tu equipo Apple? Llámanos y te asesoraremos.
Desde principios de la década de 2000, los usuarios de ordenadores han utilizado discos duros externos como una forma secundaria rápida de almacenamiento y como un método fiable de copia de seguridad de datos. Las unidades de disco duro externas suelen constar de un disco duro estándar de 2,5″ o 3,5″ en una carcasa sencilla con un puerto externo que se conecta a un ordenador de sobremesa o portátil (normalmente a través de USB).
Cuando un disco duro externo falla, necesita contar con una empresa cualificada que comprenda los desafíos potenciales de la recuperación de datos de las unidades HDD externas. Sin embargo, hay docenas de empresas que fabrican estos dispositivos, por lo que muchas tienen características únicas que pueden complicar los servicios profesionales de recuperación de datos.