¿Has perdido tus datos? ¡Los recuperamos!

No desesperes, somos expertos en solucionar este problema tan común

Los informáticos de Galana Informática están especializados en este tipo de problemas.
La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje
no significa que no esté en el equipo.

¿Necesitas que tu ordenador funcione mejor?

¡Actualizamos tu Mac!

Servicio Técnico Apple Certificado. Pon tu Mac al día.

En Galana estamos especializados en la actualización y mejora de todos los ordenadores Apple
para que su funcionamiento sea como el del primer día.
(Macintosh pro, Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini o iMac)

¿Necesitas ayuda con tu actualización?

El respaldo de datos es la primera línea de defensa contra desastres, pero los servidores de respaldo también pueden fallar.

La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje no significa que no esté en el equipo.

Servicios de recuperación de datos de discos duros externos.

Desde principios de la década de 2000, los usuarios de ordenadores han utilizado discos duros externos como una forma secundaria rápida de almacenamiento y como un método fiable de copia de seguridad de datos. Las unidades de disco duro externas suelen constar de un disco duro estándar de 2,5″ o 3,5″ en una carcasa sencilla con un puerto externo que se conecta a un ordenador de sobremesa o portátil (normalmente a través de USB).

Cuando un disco duro externo falla, necesita contar con una empresa cualificada que comprenda los desafíos potenciales de la recuperación de datos de las unidades HDD externas. Sin embargo, hay docenas de empresas que fabrican estos dispositivos, por lo que muchas tienen características únicas que pueden complicar los servicios profesionales de recuperación de datos.