¿Has perdido tus datos? ¡Los recuperamos!
No desesperes, somos expertos en solucionar este problema tan común
Los informáticos de Galana Informática están especializados en este tipo de problemas. La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje no significa que no esté en el equipo.
¿Necesitas que tu ordenador funcione mejor?
¡Actualizamos tu Mac!
Servicio Técnico Apple Certificado. Pon tu Mac al día. En Galana estamos especializados en la reparación
de todos los ordenadores Apple
para que su funcionamiento sea como el del primer día.
(Macintosh pro, Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini o iMac)
¿NECESITAS AYUDA CON TU ACTUALIZACIÓN?
Servicio Técnico Apple Autorizado

La pérdida de datos puede ser devastadora para las empresas, especialmente si no tiene un plan de emergencia.

Contamos con tecnología de vanguardia y las herramientas de recuperación más avanzadas disponibles, lo que no sólo nos permite proporcionar los diferentes trabajos de recuperación, sino que además permite optimizar nuestra tasa de éxito en la recuperación, que se traduce en la restitución de sus datos de inestimable valor sin que tenga que pagar un precio desorbitado.

El respaldo de datos es la primera línea de defensa contra desastres, pero los servidores de respaldo también pueden fallar.

La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje no significa que no esté en el equipo.

Recuperamos los datos que has perdido después de cualquier incidencia o problema con tu equipo Apple. ¡No desesperes!

Cuando los archivos se borran de tu ordenador, simplemente estás borrando el listado de los directorios del archivo en cuestión. Los datos permanecen en el disco y no se eliminan permanentemente hasta que se sobrescriben con nuevos datos.

El software para la recuperación de datos está diseñado para buscar esos datos ocultos y recuperarlos como archivos completos. Las imágenes, los documentos e incluso los archivos de audio y vídeo se pueden detectar y devolver a sus formas originales, lo que evita la pérdida de imágenes irremplazables u hojas de cálculo imprescindibles para el trabajo.

Sin embargo, es importante recordar que con el software de
recuperación de datos, nunca existe una garantía del 100% de que se puedan recuperar todos los archivos.

A veces, los datos en bruto pueden resultar dañados o incompletos en el proceso. Sin embargo, las diferentes soluciones se adaptan mejor a los distintos escenarios de pérdida de datos, lo que aumenta las posibilidades de una mayor recuperación.

¿Este es tu problema? ¡Te ayudamos!

Quédate en casa salón blanco

Ofrecemos servicios de recuperación de datos para ordenadores de sobremesa o portátiles, independientemente del sistema operativo, la marca del disco duro o el escenario de fallo.

Llámanos y te propondremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Con un análisis completo de los problemas de los dispositivos de tu sistema informático y con nuestros tiempos de respuesta ágiles y tasas de recuperación altamente fiables, puedes encontrar las opciones de servicio y de costos adecuados a tu presupuesto y tus requisitos de tiempo de respuesta.

¿Sabías que también podemos ir a tu oficina o domicilio para realizar la evaluación? Ponte en contacto y consútanos. Si vives a menos de 10 km. no te cobraremos nada por el desplazamiento.

Recuperación de datos en ordenadores de sobremesa

Galana Informática ofrece reparación de discos duros, reparación de ordenadores y recuperación de datos para todo tipo de ordenadores de sobremesa.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a un equipo de ingenieros experimentados, ofrecemos tasas de recuperación líderes en la industria para ordenadores Dell, Hewlett-Packard, Apple y otros fabricantes.

Nos especializamos en el tratamiento de todo tipo de errores en los discos duros, incluyendo caídas de los cabezales de lectura/escritura, daños electrónicos y otros problemas.

¿Quieres que tu MAC vaya como un rayo? Pregúntanos sobre este servicio. Pide cita y tráenos tu equipo o bien nosotros nos desplazamos.

iMac 27″ con pantalla Retina 5K
Fiables y cercanos escritorio

Recuperación de datos SSD.

Muchos usuarios de ordenadores presuponen que las unidades de estado sólido no pueden bloquearse o sufrir otros problemas comúnmente asociados con los discos duros tradicionales. Aunque las unidades de estado sólido no tienen componentes móviles, tienen una serie de componentes electrónicos sensibles que pueden sufrir daños y fallar por diversas razones.

Hemos sido una de las primeras empresas de España en ofrecer servicios profesionales de reparación y recuperación de unidades de estado sólido y unidades híbridas. Ya sea que se haya perdido el acceso a los archivos después de eliminar accidentalmente una carpeta de claves o que el dispositivo haya dejado de responder por completo, nuestros especialistas son capaces de restaurar los datos a condiciones de trabajo en cuestión de días.

¿Crees que este es el problema que le pasa a tu equipo Apple? Llámanos y te asesoraremos.

Servicios de recuperación de datos de discos duros externos.

Desde principios de la década de 2000, los usuarios de ordenadores han utilizado discos duros externos como una forma secundaria rápida de almacenamiento y como un método fiable de copia de seguridad de datos. Las unidades de disco duro externas suelen constar de un disco duro estándar de 2,5″ o 3,5″ en una carcasa sencilla con un puerto externo que se conecta a un ordenador de sobremesa o portátil (normalmente a través de USB).

Cuando un disco duro externo falla, necesita contar con una empresa cualificada que comprenda los desafíos potenciales de la recuperación de datos de las unidades HDD externas. Sin embargo, hay docenas de empresas que fabrican estos dispositivos, por lo que muchas tienen características únicas que pueden complicar los servicios profesionales de recuperación de datos.