En Galana contamos con la garantía de ser un servicio técnico de Apple autorizado indispensable para mejorar y actuaizar tu ordenador para que sea más rápido y eficiente. Es un servicio, como el propio nombre indica, que es concedido por una empresa a la que Apple ha autorizado para realizar el soporte técnico en su nombre. Un servicio técnico autorizado de Apple dispone de piezas y software originales para realizar las reparaciones de los distintos dispositivos de la compañía.
ofrecemos un servicio profesional, serio y totalmente garantizado en las reparaciones juntos a precios muy económicos. El diagnóstico y presupuesto es totalmente gratuito.
Los Apple Macbook Air más nuevos no pueden ser actualizados de RAM debido a que la RAM está soldada a la placa madre, pero todo no son malas noticias: los discos duros SSD pueden ser actualizados, a pesar de que es una opción costosa.
Los discos duros pueden ser reemplazados o pueden ser actualizados a una unidad de estado sólido (SSD) para mayor velocidad y confiabilidad y con una garantía de 3 años. Si, además, ampliamos la memoria RAM, conseguiremos que tu Mac se desempeñe mucho mejor, incluso, que cuando lo adquiriste.
En Galana te recomendaremos la mejor actualización para que tu equipo rinda de la forma más eficiente evitando la obsolescencia programada que implica una actualización de a una versión equivocada de tu sistema operativo.
Los primeros iMac se suministraban con sólo 512 MB de RAM (memoria interna para ejecutar programas), ahora los nuevos iMac se suministran con 8 o 16 GB, que es la cantidad de memoria recomendada por Apple para sus sistemas operativos más recientes, como High Sierra o Mojave, lo cual es de gran importancia para la actualización de tus equipos.
El hecho de actualizar la RAM de tu iMac no disminuirá el tiempo necesario para arrancar, ni el rendimiento de las aplicaciones que acceden al disco duro, como las bases de datos y la edición de vídeo. Para determinar si necesitas más RAM para tu trabajo habitual, es necesario consultar el monitor de actividad en el transcurso de un día.
Si vemos que, la mayoría de las veces, el gráfico se muestra de color rojo, significa que los recursos de RAM son insuficientes para tus aplicaciones. De no ser así, el aumento de la RAM no hará que tu Mac vaya más fluido. Así que, antes de que la RAM sería interesante cambiar la unidad de almacenamiento a una unidad SSD, en caso de que la que tengas sea una unidad de disco duro (HDD) mecánica tradicional.
La ampliación de memoria RAM es una actualización común en los ordenadores, sobretodo si quieres darle un uso profesional a tu MAC. Consulta con nosotros los precios de este tipo de actualización. Notarás la diferencia al momento en el rendimiento de tu equipo Apple.
Aunque la actualización de los Mac no es tan sencilla como la de los PC ordinarios, es sorprendentemente fácil actualizar algunos componentes como la memoria RAM o el disco duro, especialmente si tienes un Mac portátil o un equipo de sobremesa antiguo. Añadir más RAM y ensamblar un disco SSD puede dar nueva vida a un Mac antiguo.
Es muy importante que te asegures de que conoces lo que vamos a hacer en tu ordenador antes de lanzarte a la aventura. Si tienes un Mac viejo sin garantía, puedes asumir más riesgos que si estás pensando en abrir un MacBook Pro nuevo.
¿Crees que este es el problema que le pasa a tu equipo Apple? Llámanos y te asesoraremos.
Las líneas de la pantalla son indicativas de un fallo en la GPU. Si tiene menos de 5 años, se puede sustituir por componentes originales Apple.
Los modelos más antiguos de iMac deben ser reparados con piezas de segunda mano, generalmente del extranjero. Sin embargo, las piezas de segunda mano vienen sin garantía y pueden durar unos días o seguir funcionando durante años.
Las GPUs de los Macbook están integradas en la placa base y requieren una sustitución completa de la placa base, lo que no suele ser una solución económica.
Si la placa base (placa madre o placa lógica) o el procesador han fallado, pueden ser reemplazados si tienen menos de 5 años.
De lo contrario, le advertimos que la reparación del equipo no será económicamente viable.
Las placas madre de segunda mano están disponibles, pero son placas «reacondicionadas» por proveedores que no son de Apple y no hay garantía de que funcionen desde el principio o que fallen transcurridos unos meses, por lo que recomendamos NO reemplazar una placa madre que haya dejado de funcionar, en este caso, es mejor que se compre un ordenador nuevo.
Los Mac se actualizan con regularidad y, aunque los modelos más nuevos no parezcan tan diferentes, pueden producirse grandes cambios en su interior.
Para saber exactamente qué Mac tienes, haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú y, a continuación, selecciona el comando «Acerca de este Mac«.
En la pestaña Descripción general, verás el modelo exacto de tu Mac: iMac (27 pulgadas, mediados de 2010).
Cuando sepas qué modelo tienes, podrás averiguar si puedes actualizar la memoria RAM y contactar con nosotros o bien pedirnos ayuda y en el momento te ayudaremos a averiguar de qué modelo se trata.