Recuperación de datos

No dés por perdidos tus datos más valiosos sin hablar antes con nosotros.

Servicio muy competente y a un precio asequible.

Data Recovery disco duro

Contamos con tecnología de vanguardia y las herramientas de recuperación más avanzadas disponibles, lo que no sólo nos permite proporcionar los diferentes trabajos de recuperación, sino que además permite optimizar nuestra tasa de éxito en la recuperación, que se traduce en la restitución de sus datos de inestimable valor sin que tenga que pagar un precio desorbitado.

Interior disco duro
Sistema de backUp masivo copia
datacenter

La pérdida de datos puede ser devastadora para las empresas, especialmente si no tiene un plan de emergencia.

El respaldo de datos es la primera línea de defensa contra desastres, pero los servidores de respaldo también pueden fallar.

La eliminación accidental de archivos es más frecuente de lo que se cree, pero el hecho de que algo no esté en la papelera de reciclaje no significa que no esté en el equipo.

Cuando los archivos se borran de tu ordenador, simplemente estás borrando el listado de los directorios del archivo en cuestión. Los datos permanecen en el disco y no se eliminan permanentemente hasta que se sobrescriben con nuevos datos.

El software para la recuperación de datos está diseñado para buscar esos datos ocultos y recuperarlos como archivos completos. Las imágenes, los documentos e incluso los archivos de audio y vídeo se pueden detectar y devolver a sus formas originales, lo que evita la pérdida de imágenes irremplazables u hojas de cálculo imprescindibles para el trabajo.

Sin embargo, es importante recordar que con el software de recuperación de datos, nunca existe una garantía del 100% de que se puedan recuperar todos los archivos.

A veces, los datos en bruto pueden resultar dañados o incompletos en el proceso. Sin embargo, las diferentes soluciones se adaptan mejor a los distintos escenarios de pérdida de datos, lo que aumenta las posibilidades de una mayor recuperación.

Ofrecemos servicios de recuperación de datos para ordenadores de sobremesa o portátiles, independientemente del sistema operativo, la marca del disco duro o el escenario de fallo.

Con un análisis completo de los problemas de los dispositivos de tu sistema informático y con nuestros tiempos de respuesta ágiles y tasas de recuperación altamente fiables, puedes encontrar las opciones de servicio y de costos adecuados a tu presupuesto y tus requisitos de tiempo de respuesta.

Servicio de recuperación de datos de discos duros.

Con tecnología de sala limpia certificada Clase 10 ISO 4 y un extenso historial de éxito, Galana Informática ofrece reparación y recuperación profesional de discos duros con seguridad comprobada.

Recuperación de datos en ordenadores de sobremesa

Galana Informática ofrece reparación de discos duros, reparación de ordenadores y recuperación de datos para todo tipo de ordenadores de sobremesa.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a un equipo de ingenieros experimentados, ofrecemos tasas de recuperación líderes en la industria para ordenadores Dell, Hewlett-Packard, Apple y otros fabricantes.

Nos especializamos en el tratamiento de todo tipo de errores en los discos duros, incluyendo caídas de los cabezales de lectura/escritura, daños electrónicos y otros problemas.

 

Recuperación de datos SSD.

Muchos usuarios de ordenadores presuponen que las unidades de estado sólido no pueden bloquearse o sufrir otros problemas comúnmente asociados con los discos duros tradicionales. Aunque las unidades de estado sólido no tienen componentes móviles, tienen una serie de componentes electrónicos sensibles que pueden sufrir daños y fallar por diversas razones.

Hemos sido una de las primeras empresas de España en ofrecer servicios profesionales de reparación y recuperación de unidades de estado sólido y unidades híbridas. Ya sea que se haya perdido el acceso a los archivos después de eliminar accidentalmente una carpeta de claves o que el dispositivo haya dejado de responder por completo, nuestros especialistas son capaces de restaurar los datos a condiciones de trabajo en cuestión de días.

Apple gris sin arrancar
Fuente de alimentación iMAc

Servicios de recuperación de datos de discos duros externos.

Desde principios de la década de 2000, los usuarios de ordenadores han utilizado discos duros externos como una forma secundaria rápida de almacenamiento y como un método fiable de copia de seguridad de datos. Las unidades de disco duro externas suelen constar de un disco duro estándar de 2,5" o 3,5" en una carcasa sencilla con un puerto externo que se conecta a un ordenador de sobremesa o portátil (normalmente a través de USB).

Cuando un disco duro externo falla, necesita contar con una empresa cualificada que comprenda los desafíos potenciales de la recuperación de datos de las unidades HDD externas. Sin embargo, hay docenas de empresas que fabrican estos dispositivos, por lo que muchas tienen características únicas que pueden complicar los servicios profesionales de recuperación de datos.

Diferentes opciones con diferentes precios

Consúltanos tu problema y te daremos soluciones.

Dentro de 10 días hábiles

Los datos necesitan ser recuperados pero no son urgentes.

 

Dentro de 5 días hábiles

Los datos son críticos y deben recuperarse en menos de una semana.

48 horas.

Son datos de vital importancia y deben recuperarse inmediatamente.

Servicio de Recuperación de Datos para Apple Mac

Los ordenadores Apple han ganado gran popularidad en los últimos años, y muchos de nuestros clientes utilizan dispositivos Mac e iOS para almacenar correos electrónicos, documentos, bases de datos y otros archivos de alta prioridad.

Aunque la mayoría de los dispositivos de Apple incorporan protecciones contra la pérdida de datos, ningún fabricante de ordenadores puede ofrecer protección permanente.

Recuperación de datos de Apple Mac

Galana Informática se especializa en la recuperación de datos de dispositivos Apple que fallan lógica y físicamente, como servidores Mac OS X, iMacs, MacBook's, iPads, iPods/iPhones y todos los demás dispositivos de Apple.

Utilizamos herramientas lógicas y hardware especializados para ayudar a nuestros ingenieros a recuperar datos de forma segura desde cualquier dispositivo iOS.

Cualquier problema físico se resuelve en entorno de Sala Limpia Clase 10 ISO4 y, al invertir en investigación y desarrollo, ofrecemos las tasas de éxito más altas y tiempos de respuesta más rápidos.

Nuestros avanzados LABs ofrecen tasas de éxito de más del 90% en todos los dispositivos Apple, y con nuestra política de protección de datos, ofrecemos un proceso libre de riesgos.

Apple gris sin arrancar

También puedes intentar resolverlo tú mismo.

Pasos a seguir para intentar la recuperación de datos antes de acudir a nuestro servicio.

Fuente de alimentación iMAc

Si has sufrido una importante pérdida de datos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de probar las distintas opciones de software de recuperación.

Apenas te des cuenta de que los datos han sido borrados de un ordenador o servidor, tienes que actuar con rapidez. Si tu empresa utiliza una red, bloquea inmediatamente el acceso a la unidad en la que se encuentran los datos para que no se puedan subir más datos y los archivos perdidos ya no corran riesgo de sobrescribirse.

Una vez aislada la unidad, crea una imagen de disco de la unidad y colócala en un disco duro separado, para esto se puedes utilizar un software de creación de imágenes de disco. La clonación de la unidad que estás recuperando protege el disco duro de posibles daños adicionales y te permite intentar la recuperación.

Desde ahí, puedes realizar un análisis inicial para encontrar archivos recuperables utilizando el software de recuperación de datos que hayas elegido. No te desanimes si no encuentras el archivo que buscas.

En muchas ocasiones, durante el proceso de análisis nos dimos cuenta de que no todos los exámenes eran coherentes y que a veces se obtenían archivos diferentes si se volvían a analizar de nuevo los datos del disco duro.

Se puede escanear un disco duro tantas veces como sea necesario hasta obtener los resultados deseados, siempre y cuando no se re-escriban datos en él.

Recuerda, es posible que haya algunos archivos que no se puedan recuperar.

Cuando se intenta una recuperación en un problema avanzado, como un disco formateado, normalmente se recuperan archivos con nombres, formatos y, a veces, duplicados diferentes. Algunos archivos pueden recuperarse dañados o sin contenido.