Noticias

Te ayudamos a poner en marcha tu nuevo Mac en Valencia

Te ayudamos a poner en marcha tu nuevo Mac en Valencia

¿Cómo poner en marcha mi nuevo Mac? un clásico en el mundo de los usuarios domésticos de productos de informática. Si eres un profesional del sector, no tendrás este problema, pero si tu profesión es otra que nada tiene que ver con los entresijos del hardware, seguramente no sabrás como poner en marcha tu nueva «máquina». Galana te ayuda a poner en marcha tu Mac en Valencia.

El principal problema al adquirir un Mac en Valencia o cualquier otro lugar, viene cuando su propietario no ha utilizado nunca el entorno Apple. Probablemente se trata de una persona que siempre ha tenido un PC y su hábitat natural es el Windows. Pues bien, si este es tu caso, no te será fácil configurar y poner en marcha tu Mac, pues son muchos los pasos a seguir y múltiples las dudas que te pueden surgir.

Esto ocurre frecuentemente con los Iphone, que la gente compra «alegremente» y después pierden días enteros configurándolo, hasta que lo hacen funcionar. Y también sucedía con los Ipod. Porque, en pleno auge de estos reproductores de música, ¿alguien tenía idea de cómo se manejaba Itunes? ¡Si hasta se impartían cursos en las tiendas especializadas! Apple tiene su intríngulis, no vamos a negarlo, pero, una vez superadas las dificultades iniciales, te aseguramos que no te arrepentirás nunca de haber adquirido un Mac, y éste se convertirá en tu mejor amigo no humano.

Macbook pro explosión partes

Pon en marcha tu Mac en Valencia

Galana es tu servicio técnico Apple. estamos aquí para ayudarte con las dudas que tengas con tu nuevo Mac en Valencia, y ofrecemos servicio técnico Apple a domicilio. No dudes en consultarnos, porque tenemos más de 25 años de experiencia en el entorno de la «manzanita». Estamos muy cerca de ti y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades sin compromiso. Además, podemos personalizar la configuración de tu equipo según tu profesión o el uso que le vayas a dar.

Y para terminar, unos consejitos para que no tengas dificultades a la hora de conocer los atajos de teclado de tu Mac, por si vienes del mundo PC:

  • Comando+Q: cierra las aplicaciones
  • Comando+W: cierra la ventana que tengas en pantalla
  • Comando+C y Comando+V: Los clásicos e imprescindibles copiar-pegar
  • Comando+espacio+3: captura de pantalla

Y no te olvides de que, cuando decimos «comando», nos referimos a la tecla que lleva la manzanita de Apple. ¡Ah!, y que las ventanas en Mac se cierran en la izquierda, ¡y no en la derecha! Seguro que con un poco de práctica y nuestra ayuda profesional, en poco tiempo lo usarás como si lo hubieras hecho toda la vida.

El nuevo Macbook Pro ya está disponible en Galana.

Apple MacBook Pro de 15.4 con barra táctil
Apple MacBook Pro de 15.4 con barra táctil

El portátil más potente del mercado con el mejor servicio post-venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Galana Informática, S.L..
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios RAIOLA NETWORKS, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://galanainformatica.com/aviso-legal/.