Pantalla híbrida de monocromo y color
La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente entre imágenes monocromáticas y en color píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene una escala de grises óptima. Como resultado, las imágenes monocromáticas, como las de TC, MRI y rayos X, se muestran en la escala de grises ideal que corresponde a DICOM Parte 14, mientras que las imágenes en color, como las de renderización 3D, medicina nuclear, ecografía y endoscopia, se reproducen fielmente de acuerdo con Gamma 2.2. Esto ayuda a mejorar la eficiencia de visualización de imágenes tanto monocromáticas como en color al mostrarlas juntas en una sola pantalla.
Lograr claridad fiel a los datos de origen
Un monitor médico debe tener un alto nivel de brillo para cumplir con los estándares de rendimiento. Sin embargo, para lograr un alto nivel de brillo en un panel LCD, se debe aumentar la relación de apertura de píxeles. Esto provoca una disminución de la nitidez que normalmente es inevitable. Con la exclusiva tecnología de recuperación de nitidez de EIZO, se restaura la disminución de la nitidez (MTF). Esto le permite mostrar una imagen de forma segura en el monitor que es fiel a los datos de la fuente original, incluso con niveles altos de brillo.
MTF mide numéricamente la fidelidad con la que el panel transfiere los detalles de los datos de la imagen original para su visualización. Cuando se activa la recuperación de nitidez, en el caso de un par de líneas de 2 píxeles (frecuencia espacial de 0,926 ciclos/mm), la MTF aumenta en más del 50 %.