En portadaNoticias

El nuevo MacBook Pro ya disponible en Galana

El nuevo MacBook Pro ya está disponible en Galana

¡Atención seguidores acérrimos de los dispositivos Apple! Ya tenemos en Galana los nuevos modelos de MacBook Pro, una máquina de alta precisión que cabe en una mochila y al que no podrás resistirte. La última actualización del portátil más potente del mercado es ahora más rápida y, valga la redundancia, potente; sin embargo, esto no va en detrimento de su tamaño y peso, ya que Apple ha conseguido un ordenador aún más ligero y delgado, si cabe. Si quieres comprar un MacBook Pro en Valencia, con garantías y servicio post-venta, no dudes en acercarte a la tienda Galana. Con procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de última generación. Para saber más detalles de esta maravilla de la tecnología… ¡Sigue leyendo!

Apple MacBook Pro de 15.4 con barra táctil

 ¿Qué novedades incorpora el nuevo MacBook Pro?

Los productos Apple se reinventan cada vez más rápido, y lo cierto es que cada nueva versión de un Mac introduce novedades muy atractivas para los amantes de «la manzanita». En este caso, el nuevo MacBook Pro no se queda atrás. A continuación te detallamos algunas ventajas que añade al anterior modelo:

  • La pantalla tiene un 67% más de brillo mediante retroiluminación por LED, que proporciona una mayor intensidad en los colores.
  • Los gráficos son hasta 130% más veloces.
  • Incorpora la nueva Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch que viene integrada en el teclado y te permite tener a mano todas las herramientas que necesites. Un elemento más propio de los dispositivos táctiles que aporta mayor usabilidad al teclado.
  • El nuevo MacBook Pro está disponible en 13 pulgadas -con un  peso de solo 1,37 Kg- y 15 pulgadas -1,83 Kg-.
  • Altavoces con un 58% más de volumen y el doble de rango dinámico.
  • Cuenta con los puertos universales más rápidos (nada menos que 40Gb/s), combinando Thunderbolt 3 con USB-C. Transferencia de datos y carga y salida de vídeo ¡a la velocidad del rayo!

Si vas a comprar el nuevo MacBook Pro, ven a Galana

Para contar con el mejor servicio pre y post-venta, y las mejores garantías, confía en los 25 años de experiencia de Galana en el entorno Mac. Además, cuando compras un Mac en nuestra tienda, te lo configuramos a medida, según tu presupuesto y el uso que vayas a darle, adaptándolo a tus necesidades. Para más información, contacta con nuestro equipo.

MacBook_Pro_Retina

Llévate tu Mac financiado a 12 meses ¡sin intereses!

Financiación EVO

El importe mínimo para aprovechar esta promoción es de 400€ con un importe máximo de 30.000 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Galana Informática, S.L..
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios RAIOLA NETWORKS, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://galanainformatica.com/aviso-legal/.