5. Papel fotográfico Tecco

La gama de papel fotográfico TECCO PHOTO contiene una selección única de soportes especiales para impresiones de imágenes, con un extraordinario nivel de calidad.
Si eres muy exigente con el soporte de impresión para fotografía, aquí podrás encontrar el que mejor se adapta a cada necesidad; desde un papel de alto brillo, hasta papel baritado clásico, pasando por soportes revestidos doble cara para álbumes.
Por eso, estamos seguros de que, encontrarás exactamente el papel y formato que necesitas en cada caso para asegurar que sus impresiones tendrán ese “toque extra”.
Todos los productos de la gama de papel fotográfico TECCO PHOTO, están fabricados para ser utilizados con todas las impresoras de inyección de tinta y con las diferentes tintas más conocidas; estando disponibles en diferentes tamaños, desde formato retrato de 13 x 18 cm a 64 pulgadas para aplicaciones de gran formato.
En nuestra tienda soloparafotografos.es, encontrarás una selección de formatos a partir de A2 en hoja cortada y de 43,20 cm (17″) de ancho en bobina.

Mostrando 1–12 de 14 resultados