Apple Mac Pro de ocho núcleos

Mac Pro de ocho núcleos
Mac Pro de ocho núcleos trasera

Aspectos destacados del producto

  • Intel Xeon E5 de 3.0 GHz de ocho núcleos
  • 32GB de 1866 MHz DDR3 ECC RAM
  • 512 GB de almacenamiento flash basado en PCIe
  • GPU dual AMD FirePro D700 (2 x 6 GB)
  • Seis puertos Thunderbolt 2
  • Cuatro puertos USB 3.0, un puerto HDMI 1.4
  • Soporta hasta tres pantallas 4K
  • Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0
  • Diseño exclusivo de cilindro compacto
  • macOS High Sierra

De 2006 a 2012, el Mac Pro de Apple se quedó con la misma carcasa de aluminio, popularizada por primera vez por el Power Mac G5. En la actualidad, el Mac Pro se presenta con un aspecto completamente rediseñado. Apple revisó la arquitectura de los componentes internos del Mac Pro para maximizar el rendimiento y minimizar el calor. Con un núcleo térmico unificado, Apple optó por una estructura más esbelta, ligera y silenciosa, más aerodinámica. El diseño único del cilindro mide tan sólo 9,9 pulgadas de alto con un diámetro de sólo 6,6 pulgadas, lo que le permite ser una estación de trabajo profesional que realmente puede sentarse en su escritorio.

El sistema está alimentado por un procesador Intel Xeon E5 de 8 núcleos a 3,0 GHz. El Mac Pro también tiene 32 GB de RAM DDR3 ECC de 1866 MHz y 512 GB de almacenamiento flash basado en PCIe. También hay dos tarjetas gráficas AMD FirePro D700 con 6 GB de VRAM discreta GDDR5 cada una. Podrá conectarse a Internet con una conexión Wi-Fi 802.11ac de alta velocidad. El Mac Pro también es compatible con las redes Wi-Fi a/b/g/n. El Mac Pro también incluye Bluetooth 4.0 integrado, que te permite conectar auriculares, teclados, ratones y otros periféricos compatibles sin problemas.

El Mac Pro tiene seis puertos Thunderbolt 2 y una interfaz de alta velocidad que puede mover datos a una velocidad de hasta 20 Gb/s. Esto es cuatro veces más rápido que el estándar USB 3.0. Hablando de USB 3.0, Apple agregó cuatro puertos USB 3.0 para asegurar que tengas todas las opciones de conectividad nativa con tus periféricos compatibles con USB, como discos duros externos.

iLife tiene una completa gama de aplicaciones de creatividad digital. iLife es fácil de usar y te ayudará a editar tus películas caseras, organizar fotos digitales y componer música original. iLife incluye iPhoto, iMovie y GarageBand.

iWork te ofrece tres aplicaciones para mantenerte productivo. Las páginas le permiten crear documentos de texto creativos. Numbers le ayuda a hacer que las hojas de cálculo sean más intuitivas visualmente. Keynote le permite crear una presentación potente, completa con gráficos animados y tablas interactivas con efectos cinemáticos y transiciones.