Los mejores sistemas de almacenamiento de datos en Galana

Galana Informática presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento externo, para que no pierdas las cosas que te importan, ya sean documentos de trabajo, fotos, películas o la última declaración de la renta. Porque, a veces, no vale con un solo disco duro y necesitamos un sistema potente y seguro que nos garantice que nuestra nube personal está completamente a salvo.[/vc_column_text][vc_column_text]

Sistemas de almacenamiento para crear tu nube personal

asustor logo

Logo Akitio

Que no te falten los mejores sistemas de almacenamiento de datos. En Galana Informática te proponemos estos tres, ¡los mejores del mercado!

AS1004T de Asustor

Accede a tus datos desde donde lo necesites, con excepcionales prestaciones de transferencia. Es ultrasilencioso y de bajo consumo para contribuir a la eficiencia energética de tu hogar o trabajo. Además, está diseñado para que lo puedas instalar fácilmente y sin herramientas, y es ideal como servidor multimedia. Te conquistará su elegante diseño con acabado diamante.

AS1004T de Asustor

AS-302T de Asustor

Comparte tus archivos de forma sencilla con MyArchive, así tus datos estarán accesibles a la vez que seguros. Cuenta con procesador Intel especialmente diseñado para uso multimedia y reproduce contenidos multimedia en Alta Definición (1080p). De hecho, es probablemente el mejor reproductor de música digital del mercado. Tiene una gran variedad de funciones y aplicaciones disponibles desde la App central, y utiliza Searchlight para buscar archivos, carpetas o funciones.

AS-302T de Asustor

TAUR Super S3 LCM

Con este sistema de almacenamiento de Akitio, todos tus datos y archivos estarán seguros. ¡Soporta incuso discos duros de 10 Terabites! Se puede configurar en diferentes tipos de RAID (0,1) e incorpora conexiones eSATA, Fire Wire 400/800 y USB 3.0. En su práctica pantalla LCD podrás ver en todo momento el estado del dispositivo y, además, no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento, ya que su diseño revolucionario está pensado para fomentar una alta disipación del calor.

TAUR Super S3 LCM

En Galana trabajamos con las mejores marcas del mercado y estamos al tanto de las novedades tecnológicas para ofrecerte el mejor servicio y los productos de última generación a precios insuperables. Visita nuestra tienda en Valencia o contacta con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

WD 4TB Purple Surveillance

Ahora en Galana ¡llévate tu equipo con discos y consigue el mejor precio!

Elige la capacidad que necesites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *